Tras su salida del Mucho Gusto en mayo de 2019, Ivette Vergara se ha mantenido alejada de la televisión. Sin embargo, a través de las redes sociales la animadora se mantiene en contacto con sus más de 800 mil seguidores.

Ivette se encuentra enfocada en sus proyectos personales, como ‘Rutina Ejercicio’, un espacio donde la mujer de 48 años enseña los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma.

Además, tanto ella como su esposo Fernando Solabarrieta, utilizan las plataformas sociales para compartir diversos momento personales y familiares. Precisamente esto fue lo que ocurrió en el marco de la conmemoración de un nuevo Día Internacional de la Mujer.

La expanelista del matinal de Mega subió a Instagram una foto junto a su hija Maite, que inmediatamente llamó la atención de los usuarios, por el potente y reflexivo mensaje que escribió la conductora.

Feliz día a cada una de nosotras. Amémonos, valorémonos, respetémonos y disfrutemos cada uno de nuestros roles como hija, como madre, como amiga, y como las hermosas mujeres que somos. Somos fuertes, somos extraordinarias, somos hacedoras de milagros de la mano de Dios porque damos vida”, comenzó redactando Vergara.

“En nuestras manos está criar niños que se vuelvan hombres de bien y niñas independientes que hagan valer sus derechos y que sepan que no somos un envase”, prosiguió su relato.

“Altas, bajas, flacas, gordas, morenas, rubias, todas somos hermosas y tenemos los mismos derechos (…) Gracias a todas las mujeres maravillosas que me rodean: mi hija, mi madre, mi hermana, mis amigas y todas aquellas que me he cruzado en el camino“, fueron parte de las palabras de Ivette.

No obstante, otra cosa que llamó poderosamente la atención de los seguidores de la comunicadora, fue el evidente parecido entre madre e hija.

“Tu hija es igual a ti”, “son como hermanas, lindas”, “estás más hermosa que nunca y tu hijita sacó tu belleza”, y “tu hija y tú son como gotas de agua, iguales de lindas”, fueron parte de los halagos que recibieron.

Revisa la publicación y dinos, ¿encuentras que son idénticas?


Ver esta publicación en Instagram

Feliz día a cada una de nosotras ❤️🌺🙏🏼 amémonos, valorémonos, respetémonos y disfrutemos cada uno de nuestros roles como hija, como madre, como amiga, y como la hermosa mujer que somos!!!!!…somos fuertes, somos extraordinarias, somos hacedoras de milagros de la mano de Dios porque damos vida…en nuestras manos está criar niños que se vuelvan hombres de bien y niñas independientes que hagan valer sus derechos y que sepan que no somos un envase…eso es lo que nos hace especiales…lo que hay en nuestros corazones y mentes…el cambio empieza desde adentro…desde nuestros corazones…y Dios está con nosotras para guiarnos, para enseñarnos y acompañarnos en nuestros caminos…🙏🏼❤️ altas, bajas, flacas, gordas, morenas, rubias tooooooodas somos hermosas y tenemos los mismos derechos 🌟🙌🏻❤️ Gracias a todas las mujeres maravillosas que me rodean: mi hija, mi madre, mi hermana, mis amigas y todas aquellas que me he cruzado en el camino…gracias por sus enseñanzas, por su amor y por ser parte de este cambio que comienza desde adentro hacia afuera❤️🌟🌺…el cambio empieza en casa, el cambio empieza en nuestros corazones ❤️#felizdiadelamujer

Una publicación compartida por Ivette Vergara (@ivettevergaratv) el