Fue terminando el 2019 que Martín Cárcamo confirmó que dejaría Bienvenidos para iniciar un nuevo proyecto. Este justamente se concretó hace unos días cuando se estreno Canal 13 Bailando por un sueño, el estelar que ha tenido gran sintonía.

El animador confesó hace unos días que este era uno de sus grandes sueños, y ahora se está volviendo realidad. Con un programa que va en vivo y en directo, y que ha cumplido con todas sus expectativas. Eso lo tiene muy feliz, pero claro que no es lo único.

Al tener un nuevo horario laboral, todas las noches, Martín también tuvo que modificar su rutina diaria, y eso involucró a su familia. De hecho, este martes el animador pudo hacer algo que no hacía hace años, por culpa de su trabajo en Bienvenidos. Así al menos lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

“¡Por fin te pude ir a dejar el primer día de clases! (9 años de matinal ) ❤️Luciano”, escribió en su perfil el ‘Rubio Natural’, que ahora tiene las mañanas libres para poder acompañar a sus hijos cuando vayan al colegio.

La imagen, que superó los 50 mil ‘Me Gusta’, generó una ola de comentarios, donde además de aplaudir el momento, destacó el hecho de que Luciano estuviera tan grande. Muchos recordaron que en los inicios de Martín en la televisión, Martín era un niño pequeño, y ahora estaba gigante.

https://www.instagram.com/p/B9SpD8IleZx/

Cabe mencionar que Martín Cárcamo conducirá Bailando por un sueño de lunes a jueves en el bloque prime de Canal 13, que ha marcado buen rating gracias al estreno de este nuevo estelar.