Desde el 20 de septiembre la chef Fernanda Fuentes, conocida por su participación como jurado en la última temporada de MasterChef, no había publicado nada en su cuenta de Instagram.

Lo anterior preocupó a sus fanáticos puesto que tiempo atrás también estuvo hospitalizada más de 10 días durante sus vacaciones. Si bien no comentó la razón de su internación, fue compartiendo algunos postales donde decía que se estaba recuperando poco a poco.

“Las vacaciones no siempre salen como uno las planea. Ya en casa después de 10 días de hospital en una isla. Al 80%, pero feliz de estar de regreso”, escribió el pasado 3 de septiembre.

Es por eso que cuando dejó de compartir fotos después de Fiestas Patrias, varios comenzaron a preguntarle si acaso se encontraba bien, y recién este domingo tranquilizó a sus seguidores con una publicación.

“¡Hola hola! Para los que me han extrañado y mandado miles de mensajes de que dónde ando, aquí estoy de regreso. Les cuento que estuve otra vez hospitalizada. La verdad me ha costado mucho estar bien, porque me dieron cuatro enfermedades a la vez y tuve una recaída en los últimos días que me tuvo fuera de pistas“, comentó la chef sin ahondar en los detalles de su internación.

No obstante, hacia el final agregó que “hoy puedo decir que me siento súper”, pero que le ha costado estar en reposo. “Es muy complejo estar quieta y en reposo para quien está siempre activa trabajando todo el día. Los quiero mucho y feliz Domingo“, indicó.

Fernanda Fuentes alcanzó popularidad y se ganó el cariño de los chilenos tras su paso por MasterChef, allí demostró tener un carácter fuerte y una personalidad que conquistó a los televidentes que en cada emisión celebraban sus apreciaciones y destacaban su calidad humana.

Hace años que la chef reside en España, y desde el 2014 instaló junto a su marido el restorán NUB en Tenerife, trabajo que en 2017 le permitió ganar Estrella Michelin.