Fue a mediados de 2018 cuando Ángela Duarte hizo un importante anuncio en sus redes sociales: remotaría sus estudios de Enfermería.

De esta forma, en junio de ese mismo año comenzó su internado en Chincolco, una localidad ubicada a 182 kilómetros de Valparaíso, donde muchas veces debía caminar largos trayectos para llegar a su casa por la falta de colectivos.

Pero todo los esfuerzos vienen con recompensas, y esto bien lo sabe la exchica reality, quien recientemente celebró que aprobó su examen de grado.

A través de su cuenta de Instagram, Ángela anunció la noticia con una fotografía muy sensual. “Aprobé mi examen de grado ¡Oficialmente soy enfermera! Y una bien sexy, jajajá”, escribió.

Ángela Duarte celebró título de enfermera
Ángela Duarte | Instagram

Duarte reveló que decidió acompañar la noticia con esta captura porque no tenía ninguna actual y, además, porque quedó “completamente demacrada” tras enfrentarse a la Comisión de Salud para su interrogación oral.

“Fue mucho tiempo de estudio, de no dormir bien, bajones, crisis y estrés. Quiero decir que este último mes lo pase muy mal, tuve demasiados problemas, no podía creer que fueran tantos y uno tras otro. Al mismo tiempo conocí muchas personas que fueron un apoyo, pero ningún obstáculo logró impedir que estudiara y luchara por ese título… eso me hizo salir de la universidad más emocionada y orgullosa que nunca. Me siento empoderada, fuerte e invencible, que tengo un poder especial y lo he descubierto hace muy poco”, expresó.

Por último, Ángela agradeció a sus seguidores por los constantes mensajes de apoyo que le transmitieron durante este tiempo. “¡Gracias miles a todos por su energía, por darme su ánimo, los adoro! Ahora estaré más activa que nunca para darle nuevas sorpresas”, concluyó.