Ángela Duarte se hizo conocida en Chile, luego de que fuera parte del reality Doble Tentación junto a su pareja Cristóbal Álvarez, en 2017. De ahí en adelante, la joven se ha encargado de compartir su vida en redes sociales, donde se ha notado el gran crecimiento físico que ha tenido.

Y es que la ex chica reality diariamente sube imágenes y videos de sus duros entrenamientos en el gimnasio, que la tienen con una escultural figura. Pero además, Ángela aprovechó de lanzar un anuncio muy importante sobre su formación académica.

Recordemos que la joven egresó de Enfermería hace poco más de un año, pero luego de su paso por Doble Tentación, no volvió a terminar la carrera. Luego de varios meses, donde había decidido que no ejercería la carrera para dedicarse a otros proyectos, finalmente ella retomó sus estudios, y ahora dara un pasó muy importante en esta etapa.

“Viajando nuevamente para seguir con mi internado. Gracias a los miles de mensajitos que me llegan a diario de enfermeras y distintos profesionales de la salud contándome sus anécdotas y experiencia. Es muy agradable poder conectarme con todos uds, al menos me siento más ‘acompañada’. Me encanta el área de la salud, aunque a veces sea muy agotador”, explicó Ángela en su cuenta de Instagram.

Y es que hace unos días comenzó a realizar su internado en la localidad de Chincolco, ubicada a 182 kilómetros de Valparaíso, donde debe permanecer hasta que termine en esta etapa. En esta comuna no siempre pasa locomoción colectiva, por lo que hay veces en las que Ángela debe caminar largas distancias para poder llegar hasta su casa.

Instagram
Instagram

De hecho, Duarte ha compartido en su red social cómo han sido estos primeros días en esta nueva experiencia como interna de Enfermería en esta comuna. De todas formas, Ángela se ha mostrado feliz con esta etapa que está viviendo, y así lo hace notar cuando comparte fotografías de compañeros enfermeros, que le mandan imágenes de distintas partes de Chile.