Tal como muchas artistas pop, Ariana Grande se caracteriza por un estilo definido en cuanto a su apariencia en la que destacan siempre su maquillaje y peinados.

La cantante de 25 años se caracteriza por usar siempre el pelo liso largo y un “cola de caballo” que parte desde bien arriba en su cabeza hasta la espalda. En cuanto al maquillaje, su delineado de ojos también es parte de su sello personal.

Hace ya varios años que la duda sobre el verdadero cabello de Ariana se repite en distintos portales de prensa rosa. Algunos incluso han asegurado que la intérprete es calva y todo se trata de postizos, sin embargo, recientemente la estadounidense acalló esos rumores con dos registros que dan cuenta de cómo luce en realidad su extensa cabellera.

https://www.instagram.com/p/BtuUHNClbEC/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

En una publicación hecha en Twitter, Grande compartió una imagen de su infancia en la que luce una ondulada y frondosa cabellera.

Si soy honesta…así es exactamente cómo me veo sin mis pestañas y mi cola de caballo. Cualquiera que me conoce lo sabe”, escribió junto a la foto. “Tengo 25 y ahí tenía 5. La única diferencia es que ahora en esa mano dice ‘parrilla’“, bromeó recordando su fallido tatuaje.

A raíz de esta publicación, muchísimos seguidores coincidieron en lo distinta que lucía, señalando que no la imaginaban así, por lo que le pidieron una prueba actual.

¡Y así fue! Ariana compartió un breve video con un filtro en su rostro en el que dejó ver su verdadera cabellera sin extensiones ni alisada. Los elogios no se demoraron en llegar.

Cabe recordar que recientemente la cantante se quedó con el Grammy a “mejor álbum vocal” por su cuarto disco Sweetener, aunque no pudo asistir a la ceremonia debido a una serie de enredos con el productor Ken Ehrlich, quien dijo que la artista no quiso ir a la ceremonia porque “sentía que era muy tarde para preparar algo” para el show, lo que ella desmintió, asegurando que se sintió “sofocada” por el productor (Ver nota).