La cantante estadounidense Ariana Grande prepara el lanzamiento de su quinto álbum Thank u, Next, a pocos meses de estrenar su producción anterior, Sweetener.

Recientemente presentó su single 7 Rings (siete anillos), cuya letra hace alarde de sus lujos y excentricidades. Al parecer, este tema musical ha sido tan importante para ella, que incluso inspiró su nuevo tatuaje.

Muy entusiasmada, la intérprete de 25 años le mostró a sus seguidores el nuevo diseño que lleva en su mano. Sin embargo, no se dio cuenta del gran error que había cometido.

Grande compartió una fotografía donde se ve el tatuaje que representa una palabra en japonés, la cual pretendía decir: “Siete anillos”. No obstante, lo que allí estaba escrito, era algo totalmente diferente.

Separados los símbolos “七” y “輪” representan “7 anillos”, pero al momento de tatuarlos, los escribieron juntos (七輪), por lo que su significado es “parrilla” en japonés, tal y como consigna el sitio El Mundo.

Al darse cuenta de su error, Ariana borró la fotografía de su cuenta de Instagram, pero sus fanáticos tomaron capturas y las viralizaron rápidamente.