Tras 10 años de ausencia, el programa de talentos Rojo volvió a las pantallas de TVN y hoy ya realiza su segunda temporada. A pesar de que es una nueva generación de artistas, varios son los exintegrantes que han visitado el estudio.

Pero a quien no han invitado -y que sin duda fue muy importante para la historia del programa- es Christell Rodríguez, recordada por ser parte del clan cuando apenas tenía 5 años e interpretar pegajosas canciones infantiles.

En este contexto, la joven de 20 años, comenzó una intensa campaña a través de su cuenta de Instagram, para que el programa de talentos la invite al estudio y así poder mostrarle al público sus nuevos trabajos musicales.

“¡Ya no me aguanto! ¡Quiero visitar mi casa! ¿Me ayudan? ¡Para así también mostrar lo nuevo! ¡Gracias a este programa tuve el patio de juego más genial!”, expresó la intérprete de Mueve el Ombligo en redes.

Christell Rodríguez | Instagram
Christell Rodríguez | Instagram

A través de esta red social, Rodríguez le pidió a sus seguidores que la ayudaran etiquetando a la cuenta oficial de Rojo y usando el hashtag ‘Christell a Rojo’. La publicación alcanzó más de 7 mil Me Gusta y cientos de comentarios apoyándola.

“Me parece súper y ojalá se te abran muchas más puertas”, “Me encantaría verte en Rojo”, “¡Invítenla! Es un súper talento y sería bacán verte competir”, “Mínimo que te lleven” y “Todos quieren verte, me sumo a esta campaña”, fueron algunas de las reacciones que generó esta petición de la cantante.