Por estos días Maura Rivera se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Brasil junto a sus amigas y ex integrantes de Rojo, Fama contra fama, Daniela Castillo, Leticia Zamora e Isabel Sobarzo.
El especial viaje, que nació tras el arduo trabajo que realizaron para su musical Musifem y que durará 7 días, lo han dejado registrado en sus redes sociales donde han compartido una serie de postales de los lugares que han visitado.
También puedes leer
A través de Instagram han compartido algunos momentos con sus seguidores, a lo que Maura no ha quedado ajena, pues mantiene mucho contacto con sus fanáticos en la citada plataforma, por lo que no es para nada extraño que muestre partes de este viaje.
Sin embargo, no a todos sus seguidores les ha parecido que ella tomara sus maletas y se fuera a Brasil, dejando a sus hijos en Chile, por lo que ha sido ampliamente criticada.
Es por lo mismo, y cansada de la situación que la bailarina decidió hacer frente a los cuestionamientos en la red social con una aplaudida respuesta.
“Somos marido y mujer hace 7 años, y además somos papá y mamá, ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente capacitados para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos, pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él, @markgonzalez11 te amo. También existe el apoyo familiar, colegio y jardín”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto a su esposo, el futbolita nacional Mark González.
Tras la publicación, que cuenta con más de 30 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cientos de mensajes de apoyo.
“Qué bueno Maura, porque la crianza de los hijos tiene que ser de a dos”; “Las mamitas también necesitamos nuestro espacio. Es agotador cuando tienes tantas actividades, y qué mejor que es contar con esposo que es compañero, amigo, partner y que asume”; “Maura… no le debe explicación a nadie”, fueron algunos de los mensajes que recibió.