La tarde de este lunes prometía ser una de alto impacto, principalmente para los fieles seguidores de Mega y sus teleseries vespertinas.

Lo anterior porque supuestamente este 01 de octubre Si yo fuera rico emitiría su capítulo final, dando paso al estreno de Isla Paraíso, nueva producción del canal y que trata sobre una isla ubicada al sur de Chile, habitada solo por hombres y que reciben la visita inesperada de mujeres provenientes de distintas zonas del país.

No obstante, pese a la cantidad de avances que emitieron en estos últimos días y los constantes anuncios del gran final y posterior estreno, nada de esto ocurrió.

Resulta que dado el triunfo de Chile en la corte de La Haya, el presidente Sebastián Piñera anunció que realizaría una cadena nacional a las 21:00 sobre el tema, por lo que Mega decidió de manera extraordinaria, cambiar lo prometido para este martes.

En reemplazo de ambas teleseries, se emitió una versión extendida de Mar de amores, y tanto el final de Si yo fuera rico y el estreno de Isla Paraíso, se fijaron para este martes desde las 19:30 horas.

Esta decisión impactó a los seguidores de la vespertina actual, tanto así que convirtieron su nombre en trending topic, pese a que no se estaba emitiendo.

La mayoría de los comentarios coincidieron en que Mega debió haber emitido igualmente ambas teleseries y que la cadena nacional no era excusa para su suspensión, ya que solo duró cinco minutos.

Revisa a continuación algunas reacciones.