La tarde de este lunes se emitió un nuevo episodio de Rojo y junto con ello uno de los momentos más esperados por los fieles seguidores del programa de talentos.

Hablamos del reencuentro musical entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto, quienes hicieron noticia hace algunos meses luego que la segunda visitara el programa y la argentina decidiera salir del set en ese momento.

Tras esta polémica, ambas hablaron en distintos programas explicando que hace algunos años tuvieron un conflicto que acabó con la amistad y que por eso era mejor no compartir espacios. No obstante, cuando terminaba el primer ciclo de Rojo, TVN confirmó como nueva coach a Soto, y a Pereyra como miembro del jurado, por lo que el reencuentro era inminente.

Tras esta decisión, ambas manifestaron que manejarían la situación con altura de miras y destacaron la trayectoria artística de cada una. Y al parecer todo se ha dado con tal normalidad que incluso aceptaron cantar juntas a dúo, recordando una icónica presentación que tuvieron hace 12 años, cuando eran miembros de Rojo, fama contrafama.

Fue así como pasado las 20:00 horas, las cantantes interpretaron el éxito Será de Ricardo Montaner, y apenas terminaron el público pidió un abrazo, sin embargo, ninguna de las dos atinó y Álvaro Escobar cambió rápidamente la conversación.

Captura | TVN
Captura | TVN

Al conocer sus impresiones, Pereyra solo tuvo palabras de elogio para Soto. “Siempre cantar con Carola ha sido un agrado, me impresiona la voz de ella, siempre que cantamos juntas logramos algo muy especial y nuestros timbres quedan muy bonitos juntos“, expresó.

Carolina, en tanto, agregó: “Es un momento muy especial porque tiene cosas muy especiales esta canción, la cantamos hace mucho tiempo juntas y creo que la música logró lo que no había logrado nadie, juntarnos en el escenario, así que feliz, yo por lo menos estoy feliz“.

Pero el momento más comentado entre los televidentes fue cuando el invitado de la tarde, Don Francisco, intervino y motivó lo que el público había pedido anteriormente: un abrazo.

El chismoso de Gonzalo Cordero (productor del programa) me contó que eran muy amigas y que siguieron siendo amigas y de pronto se desencontraron, y yo dije ¿será?. Y se reencontraron hoy en el escenario, porque esa es la magia que tiene la música, la música produce reencuentro, el escenario produce reencuentro y el aplauso produce reencuentro (…) lo que la gente pedía era un abrazo ¿será?“, dijo.

Captura | TVN
Captura | TVN

En ese momento ambas atinaron a abrazarse, aunque al parecer no transmitieron mucha emoción a los televidentes, ya que en Twitter las reacciones no se hicieron esperar.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Revisa a continuación algunas reacciones.