La cantante y actriz Lindsay Lohan está de vuelta en el mundo de los escándalos faranduleros, luego de protagonizar un insólito momento por las calles de Rusia, según consignaron miles de usuarios de Twitter e Instagram.
Resulta que la celebridad norteamericana estaba caminando durante la madrugada, en evidente estado de embriaguez, cuando en su ruta se encontró con una madre refugiada siria junto a sus dos pequeños hijos.
También puedes leer
Lindsay transmitió todo el momento en un video en vivo desde su Instagram, y lo que ocurrió a continuación es sencillamente increíble. Resulta que la intérprete increpó a la mujer por tener a los niños ‘en la calle’ e intentó convencer a éstos de irse con ella. De hecho, el Daily Mail indica que la artista pensó que se trataba de una situación de tráfico infantil.
Los persiguió durante varios metros mientras les decía: “¿Quieren venir conmigo? Vengan conmigo, yo los cuidaré chicos. ¿Quieren ir a un hotel esta noche? ¿Quieren ver películas? Sería bueno ver una película en un televisor o en una computadora“.
Como si eso fuera poco, Lohan recriminó a la mujer por su situación, indicándole que no debería tenerlos “en el piso”. “Deberías ser una mujer trabajadora y deberías hacer lo que puedas por tus chicos, entonces ellos tendrían una mejor vida“, agregó.
Tal fue la insistencia de la actriz, que la mujer se cansó de ser perseguida y terminó golpeándola, momento que también quedó registrado pues Lindsay suelta el teléfono y luego muestra su cara de impacto por la respuesta que recibió. “Oh Dios mío, estoy ‘en shock’ ahora“, señaló tapándose la boca.
En redes sociales como Twitter su nombre se convirtió en trending topic mundial, donde muchos criticaron el actuar de la polémica celebridad. Eso sí, otros la justificaron indicando que ella solo quería asegurar el bienestar de los niños debido a que es activista y apoya causas y ONG’s como Save the children, entidad internacional con base en Reino Unido, que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez.
Revisa el inquietante registro a continuación.
lindsay lohan perdió la cabeza pic.twitter.com/m6FfBvSUNA
— osk (@oscargonzaIez) 29 de septiembre de 2018






