Hace tiempo algunos famosos se han unido al #PubertyChallenge, una tendencia en redes sociales que consiste en comparar una fotografía antigua de la pubertad con una actual.

Sin duda hay que tener personalidad, ya que en algunos casos se ve cómo el paso del tiempo los ha hecho mejorar, ya sea de manera natural o con ayuda del bisturí.

La esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo de 31 años, también quiso unirse a esta tendencia y decidió compartir una imagen de cuando tenía 18 años, pero no sola, sino con su primera hija en brazos.

Ella tiene cuatro retoños fruto de su relación con el futbolista: Josefa, Maite, Mateo y Ema y en la postal aparece junto a la mayor de 14 años, aunque el cambio ha sido tan poco que varios pensaron que se trataba de su hija menor de 2.

Carla Pardo | Instagram
Carla Pardo | Instagram

“Yo con 18 años y Josefa solo de meses. ¡Me da nostalgia esta foto!”, escribió para sus casi 300 mil seguidores de la plataforma de las instantáneas.

Y como era de esperar, los comentarios surgieron de inmediato, principalmente de halagos por mantenerse igual de regia que en su juventud.

“¡Qué linda! Es igual a Emma”; “Estás igual”; “Igual de linda”; “Como que se parece a Emma”; “Emma es igual a Josefa de bebé”; “Guapa como siempre”, “¡Estás igual de guapa! No pasan los años por ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió.