El animador del matinal Muy Buenos Días, Cristián Sánchez, no quiso quedar ajeno al desafío que todos los famosos se están atreviendo: el Puberty Challenge.

Se trata de la comparación de dos fotografías tipo ‘Antes y Después’ para constatar los cambios físicos que la persona ha tenido y, en este caso, son varios.

Con una imagen del año 1989 versus una de 2018, el esposo de Diana Bolocco se la jugó. En la primera fotografía se ve con un look ochentero, con un cabello color castaño y el típico cortaviento de la época; en la imagen actual, se muestra vestido semiformal, más canoso, con barba y bigote.

Junto a la publicación, que realizó a través de Instagram, el animador escribió: “Acepté el desafío de Gino Costa y acá estamos #PubertyChallenge ¿Qué tal?”. Ante ello, sus seguidores opinaron sobre sus cambios físicos: “Siempre falto de peineta ¡eres mejor ahora!”, “Mucho mejor ahora, estás regio y me encantas”, “El tiempo te ha hecho de maravilla” y “Como el vino”.

La imagen ya supera los 18 mil ‘Me gusta’ y casi mil comentarios, donde la mayoría considera que si bien ha tenido cambios, éstos han sido para mejor.

Revisa el Puberty Challenge de Cristián Sánchez aquí: