Hace dos días Gala Caldirola asustó a sus seguidores cuando a través de sus historias de Instagram contó que sería operada de urgencia. Lo anterior, luego que una de sus prótesis mamarias se rompiera.

Pero pese al susto, todo salió bien y ahora la española se encuentra nuevamente en casa junto a su familia, compartiendo con sus fanáticos algunas capturas tras la operación.

Y fue una divertida publicación tras esta operación la que llamó la atención de Página 7, puesto que dejó en evidencia el gran sentido del humor de Caldirola.

Se trata de un video en que Gala aparece acostada y “confundida” con el resultado de la operación, pues lanzó una hilarante reflexión.

“A mí me encantaría entender por qué, si la operación fue del pecho, parece que el implante me lo pusieron en la panza”, comentó la española, mostrando su estómago un poco hinchado.

Cabe señalar que la española reveló que los médicos le habían comunicado hace algunos meses que su prótesis tenía algunos problemas, sin embargo, ella decidió no operarse en aquel momento para seguir amamantando a su pequeña hija Luz Elif. Pero hace dos días, debido a que se rompió, tuvo que ingresar inmediatamente a pabellón.