El 2 de septiembre de 2011 cerca de las 6 de la tarde, todos los noticiarios interrumpían sus transmisiones para anunciar la desaparición de un avión en Juan Fernández.

Horas después, la noche del 3 de septiembre, autoridades confirmaron que los 21 tripulantes de la aeronave habían fallecido producto del violento impacto, entre ellos se encontraba el animador Felipe Camiroaga.

De esta tragedia, considerada una de las más grandes ocurridas en nuestro país, ya han pasado 7 años, sin embargo, para los más cercanos a las víctimas es como si hubiese sido ayer cuando recibían la lamentable noticia.

Uno de los que manifestó su pesar fue el amigo de Felipe, Patricio Frez, el que a través de sus redes sociales realizó un breve homenaje a él y sus excompañeros de canal fallecidos en el accidente aéreo.

Hoy es otro día especial, lleno de recuerdos y emociones. Agradezco a Dios por haberte conocido y tener la posibilidad de trabajar juntos, mi querido amigo, Felipe Camiroaga. Siempre en mi memoria tú y todo el equipo que nos dejó. Un abrazo eterno para todos ustedes”, escribió el locutor.

Pato Frez no fue el único que recordó al animador de TVN, muchos usuarios en Twitter dedicaron palabras hacia el fallecido comunicador, llegando a convertir su nombre en Trending Topic.

A continuación te dejamos algunos de los emotivos comentarios.