A 7 años del accidente aéreo del Casa 212 en Juan Fernández que consternó al país por la muerte de Felipe Camiroaga y 20 personas más, en el matinal Bienvenidos quisieron conmemorar al querido animador.

Para conocer más sobre la vida del “Halcón de Chicureo”, conversaron con Daniel “Huevo” Sagüés, director del matinal y quien mantuvo una amistad con Felipe en sus últimos años de vida. Fue él quien desclasificó los profundos deseos que habría tenido el animador.

“Él se desdecía un poco. Me decía ‘¿sabí qué? Yo, solo, estoy súper bien. Si voy a estar con una pareja, tengo que estar igual o mejor. Pero peor no’. Pero, a la vez, él decía que quería tener a su familia, quería tener sus hijos”, comenzó relatando Sagüés en Bienvenidos, según recoge el sitio Glamorama.

Además, el director aprovechó de revelar una confesión que Camiroaga le hizo en uno de los viajes que realizaron juntos, antes del fatal accidente.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Tras grabar una nota en la Isla Damas con Cecilia Bolocco, para el programa Animal Nocturno, Sagüés se vino manejando. “Y eran como la una y media, dos de la mañana, y él venía durmiendo. Se despertó y me dijo ‘¿vas bien?’. Le dije ‘sí, ningún problema’. Me dijo ‘sí, ten cuidado, porque yo no me quiero morir joven’”, relató.

“Le dije ‘bueno, joven ya no te moriste’. Y me dijo ‘ya, cállate, maneja bien nomás’. Él tenía ganas de hacer muchas cosas”, sostuvo Sagüés.

Testimonio con el que el director de Bienvenidos dio a entender que uno de los grandes sueños inconclusos del fallecido animador, era formar una familia. A pesar de que se mostraba muy reservado sobre su vida privada, sus cercanos sabían que este era un tema pendiente para él.