Jennifer Lopez es una de las artistas más populares del espectáculo internacional, cautivando a miles de fanáticos con su talento, belleza y simpatía.

La cantante también se caracteriza por la cercanía que tiene con sus seguidores y a través de Instagram comparte con ellos diversas capturas y videos de su lado más personal.

Y ha sido una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que ha llamado la atención de Página 7, puesto que evidencia lo grande que están sus hijos.

Se trata de una fotografía en la que aparecen abrazados Emme y Maximilian, sus mellizos, quienes en febrero cumplieron 10 años.

“Mis bebés ya no son bebés…pero siguen siendo mis bebés”, escribió JLo en la captura, la cual suma más de 1 millón de ‘Me Gusta’ en Instagram.

Cabe recordar que los mellizos son fruto de la relación que tuvo Jennifer Lopez con el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada desde 2004 hasta 2011.

Jennifer Lopez | Instagram
Jennifer Lopez | Instagram

Finalmente, uno de los detalles que más fue comentado en la captura es el gran e innegable parecido que tienen Emme y Maximilian con sus padres. “Emme tiene tu misma cara”; “Él igual a su padre y ella igual a ti”; “Iguales al papá”; “Un mini Marc y una mini JLo” y “Tú y Marc”, fueron sólo algunos de los comentarios.