El amor de Alexis Sánchez por su madre, es algo que cada vez que puede lo hace notar, y durante la noche de este viernes quedó claro a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el futbolista subió un video donde se le ve junto a Martina Sánchez en el concierto de Paul Anka, el gran ídolo de su progenitora, cumpliendo así su sueño de conocerlo en persona.

El ariete del Manchester United llegó hasta el Arena Monticello para acompañar a su madre, quien según relata LUN, estuvo a pasos del cantante canadiense de 76 años.

Ambos estuvieron junto a un grupo de amigos, donde Martina olvidó que estaba con su hijo famoso y dio rienda suelta a su fanatismo, gritándole al intérprete de Put Your Head on My Shoulder, entre otros clásicos.

Cabe señalar que no es primera vez que Alexis comparte en redes sociales momentos especiales que vive junto a su mamá, recordemos que para el pasado Día de la Madre, el seleccionado chileno publicó la conmovedora conversación que tuvo con ella en WhatsApp, donde le envió un tierno mensaje que identificó a muchos.