De lunes a viernes es posible ver a María de los Ángeles García interpretando a Maite Soto en Verdades Ocultas, la sufrida joven que ha debido soportar la muerte de su padre, la infidelidad de su expareja y ahora el romance entre su hermano y la expareja de su papá.

Pero detrás de la cámaras, la actriz aprovecha su tiempo para poder realizar una disciplina que la tiene muy saludable y con una tonificada figura.

Y es que Marita desde hace ya varios años practica yoga, donde incluso es instructora certificada de la mismísima India. Debido a esto, tiene que compatibilizar sus tiempos con las grabaciones de la teleserie de Mega.

“Por mi personalidad, no puedo hacer sólo una cosa, soy súper acuario, tengo que estar siempre haciendo cosas distintas (…) Negocié para esta teleserie tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo y el canal me lo permitió”, contó la actriz según lo consignado por Página 7 hace unos meses.

Los resultados están a la vista, y es que constantemente María comparte fotografías en su Instagram, de sus clases con sus alumnos, y en ellas es posible ver la tonificada figura que tiene la actriz.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

“El Yoga ha transformado mi vida y sólo puedo dar las gracias por tan hermoso encuentro” y “una pausa…un regalo para mi espíritu. El yoga como un refugio que nutre mis días”, son sólo algunas de las frases que ha escrito Marita en su red social, que deja en evidencia lo feliz y motivada que está con esta disciplina.