La actriz que por estos días interpreta a Maite Soto en Verdades Ocultas, decidió no poner todos los huevos en la misma canasta y se la jugó por convertir su pasión en una opción laboral más.

Y es que además de actuar, María de los Ángeles García también es devota del yoga, una disciplina que practica hace años pero que recién hace tres decidió asumir con total disciplina hasta convertirse en instructora de yoga, con certificación en la mismísima India.

Por mi personalidad, no puedo hacer sólo una cosa, soy súper acuario, tengo que estar siempre haciendo cosas distintas”, declaró ‘Marita’ a La Cuarta, agregando que aunque no es fácil compatibilizar los horarios, hasta ahora le ha resultado bien. “Negocié para esta teleserie tres horarios AM de clases, para no dejar de hacerlo durante el rodaje, porque una aprende haciendo y el canal me lo permitió“, indicó.

La novia del actor Ricardo Vergara con quien también comparte pantalla en la teleserie de las 15:00 horas, aseguró que no tiene mucho tiempo para descansar pero en estos años no le queda otra que crecer. “Son años en que uno se desarrolla y estoy como desplegando distintas áreas. Es que para un actor es fundamental no tener los huevos en una misma canasta, agregó.

El hecho de hacer clases también responde a la inestabilidad del medio, aseguró. “Laboralmente una tiene que abordar distintas áreas, porque el día de mañana una quiere tener una familia o replegarse un poco de la televisión, y hay que saber hacer otras cosas“, indicó.

Por último, confesó que su búsqueda empezó cuando hacía Pituca sin Lucas, dado la popularidad que obtuvo con su rol de Margarita. “Fue una teleserie súper vista, exitosa y dije ya, esto es pasajero, hay que tener otras cosas, ahí me desarrollé como instructora“, sentenció.