La tarde de este jueves en el programa de farándula La Red, Intrusos, revelaron algunos mensajes recibidos por Julia Fernandes, donde la modelo aclaró sus declaraciones ante la justicia por el accidente que protagonizó en agosto de 2017 junto a Ignacio Lastra, quien en ese momento era su pololo.

De acuerdo a lo que relató el periodista Michael Roldán, la brasileña tendría una especie de ‘pacto’ con la familia de Lastra para no hablar públicamente de lo que ocurrió esa noche, pero que no habría omitido la información ante la justicia, lo que habría provocado el enojo del musculoso, quien le envió un mensaje vía Whatsapp reclamándole y luego la bloqueó.

La aclaración de la ex chica reality se dio luego de que hace unos días hiciera declaraciones a Las Últimas Noticias, donde aseguró no recordar nada de lo ocurrido antes, durante ni después del accidente, lo que pocos creyeron.

Es por eso que aclaró la situación y aseguró que en la justicia no podía mentir porque hay documentos que evidencian lo que pasó en el accidente, asegurando que Ignacio tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Y es precisamente esto lo que indignó al modelo, quien a través de Instagram Stories realizó sus descargos contra el programa liderado por Alejandra Valle, pidiendo tranquilidad para recuperar su vida.

“¡¿Hasta cuándo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputación de mi familia… Dios, sólo pido un poco más de fuerza y energía para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la mía”, fue una de las imágenes que compartió.

Ignacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram

Luego compartió un irónico mensaje: “Próximamente en las mejores carteleras de cine: “Una dimensión desconocida” y tras esto una captura del programa de farándula.

Ignacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram