Antonella Ríos es una actriz multifacética que debutó en teleseries en 2001 y que desde entonces no ha descansado ni un minuto de la televisión, incursionando en diversas áreas.

Su vasta trayectoria ha convertido a la animadora en toda una celebridad criolla, muy querida por los televidentes, lo que queda de manifiesto en sus redes sociales, puesto que solo en Instagram posee más de 468 mil seguidores.

En esta plataforma, Antonella comparte constantemente registros de su día a día, ya sea en su trabajo como locutora, como oradora en charlas sobre maternidad, y también en diversos eventos sociales a los que asiste, sin embargo, uno de los aspectos más importantes que comparte con sus seguidores, es su intensa vida familiar.

Y es que la comunicadora tiene actualmente dos hijos, Bruno y Manuel, producto de sus dos relaciones anteriores con el director Ítalo Galleani y el actor Daniel Elosúa, respectivamente.

Por lo general sus fanáticos y fanáticas son bastante amables cuando la intérprete comparte postales con sus retoños, no obstante, recientemente un usuario identificado como @sasesisosu9, se sintió con el derecho a dejarle un denigrante comentario:

Antonella, ¿Por qué tú y el Bruno salen rubios si solo el Manu es rubio de ojos claros? (raro, siendo que tú y Daniel Elosúa no lo son). Por lo demás, no entiendo a las mujeres como tú que tienen hijos de un hombre y otro. Si les gusta la cuestión está súper bien que lo pasen bien y le den como bombo en fiesta, pero hay tanto método anticonceptivo para evitar embarazos”, reza parte del desubicado comentario.

Captura | La Red
Captura | La Red
Antonella Ríos | Instagram
Antonella Ríos | Instagram

En los comentarios se desató una hecatombe, de hecho es una de las recientes publicaciones que tiene la mayor cantidad de comentarios, donde muchas seguidoras apoyaron a la actriz y condenaron al usuario por sus groseras palabras.

En conversación con Intrusos, en tanto, Antonella indicó que estaba tranquila e intentaba no hacerse problema. “Es importante no agarrar la mala onda, porque genera más mala onda y uno se llena y como que se intoxica. Al principio, en este mundo de las redes sociales, uno contestaba, pero luego te das cuenta de que lo que hay que hacer es bloquear. Lo que yo hice esta vez fue exponer hasta qué punto puede llegar el comentario mala onda de un hater“, sentenció.