No cabe duda que Francisco Saavedra se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la televisión chilena, no solo por su cercanía con la gente, sino que también por su noble corazón.

Así lo evidenció en su cuenta de Twitter, cuando el pasado jueves le pidió ayuda a sus seguidores para comprar un implemento fundamental para el trabajo de un hombre necesitado.

Se trataba de un motor para la barcaza de don Juan, el cual era tipo camión. Según especificó en el tuit, él se ponía con 500 mil pesos, pero quería motivar a los demás a seguir ayudando.

La publicación tuvo muy buena recepción de los usuarios, siendo retuiteada cerca de mil veces y con varios comentarios apoyando la petición.

Sin embargo, este viernes el animador de Lugares Que Hablan, anunció la feliz noticia de que un seguidor había realizado un noble gesto por la causa.

“Un generoso amigo se puso con el motor completo , así que se pueden imaginar la emoción de Juan y su Familia. Esta fue la primera CyberMinga y resultó Viva Chile”, añadió en Twitter.