El pasado 8 de marzo la exitosa cantante estadounidense Katy Perry se presentó en nuestro país en el marco de su gira Witness.

Con un show repleto en la pista atlética del estadio nacional en Santiago, la artista se lució en el escenario con sus grandes éxitos, dejando eufórica a su fanaticada.

Y fue un particular encuentro con una de sus fanáticas el cual llamó la atención de sus seguidores de Instagram, puesto que compartió unas imágenes de un particular regalo que recibió.

Se trata de un “indio pícaro”, la popular y traviesa figura de madera que está en la mayoría de las ferias artesanales, la cual ya se ha convertido en un souvenir típico para los extranjeros.

La cantante no quedó ajena a este obsequio y en sus Instagram Stories compartió un video de este especial regalo de su fanática. “Ella me regaló esto en el Día Internacional de la Mujer, ok”, escribió la artista con un tono irónico.

Cabe recordar que este no fue el único encuentro de Katy con una fanática que llamó la atención del público durante su estancia en Chile. Esto, ya que una de sus seguidoras logró tener contacto con ella mientras iba en un auto, logrando así un conmovedor momento, puesto que su fanática le aseguró que le salvó su vida.