Este 8 de marzo, Katy Perry se presentará en nuestro país con su gira Witness, en la pista atlética del estadio nacional. Previo a su show, la cantante tuvo un eufórico encuentro con sus admiradoras.

Así lo evidenció una joven fanática que compartió un video a través de su cuenta de Instagram, el cual rápidamente se viralizó en la web.

Se trata de Vannia Chávez, quien grabó el emocionante momento cuando logró acercarse al auto de la intérprete de Roar y entre lágrimas pudo establecer una breve conversación con ella.

“Katy te amo tanto, ¿puedes darme un beso?. Por favor, no me olvides nunca, por favor. Me salvaste, me salvaste la vida”, le decía la fan a Katy, quien la abrazaba y le decía: “la bebé, la bebé.

Chávez compartió el clip a través de su cuenta de Instagram, señalando: “No puedo más con la emoción. Valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que salvó mi vida cuando intenté suicidarme”.

“Katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles y tengo que agradecer a Dios porque sin él, nada soy en este mundo”, finalizó en el clip que alcanza más de 2 mil reproducciones.

Revisa el emocionante encuentro a continuación:

“Este 6 de marzo del 2018 es el día Que lo dejaré grabado en mi piel” soy la bebe de @katyperry 😍😍😍 No puedo más con la emoción 😭 valió la pena tanto esfuerzo, valió la pena no dormir, valió la pena el viaje, Amo a esta mujer con mi vida llevo casi 10 años siendo fan, en el video le pude decir que @katyperry salvo mi vida cuando intenté suicidarme le hice entrega de una carta muy especial contándole lo mucho que la amo y que es mi héroe, le conté que este es el mejore regalo de cumpleaños ya que estoy en sábado 10 de marzo y ella lo sabe 😭😭😭❤️🙏🏻 Quiero contarles a todos lo feliz que estoy gracias Dios te amo con mi Vida, estoy eternamente agradecida por esta oportunidad, katy ahora sabe que ella ha estado conmigo en los mejores y peores momentos, yo siempre he dicho que los milagros son posibles 🙏🏻 Y tengo que agradecer A DIOS PORQUE SIN EL NADA SOY EN ESTE MUNDO, EL ME DIO UNA CAPACIDAD MUY GRANDE QUE ES EL SOÑAR Y LO MEJOR ES QUE NE DIO LA CAPACIDAD DE CUMPLIR CADA UNO DE ELLOS ❤️❤️❤️👁 Thank you so much @katyperry I love you whit my life #meetkatyperry #witnesssudaamérica #witnessthetour #witnessthetourchile #katyperry #katyperryenchile #santiago #chile #katychile2018

Una publicación compartida de Vannia•Chavez 🌻 (@vannia.chavez) el