Tras su paso por el reality de Mega Doble Tentación, la vida de Ángela Duarte cambió completamente, ganado tanto admiradores como detractores, quienes la siguen a través de sus redes sociales.

Y ha sido un particular concurso que lanzó la exchica reality en su cuenta de Instagram el que ha causado controversia entre sus seguidores.

En el marco de “la semana de la mujer”, Duarte —en conjunto con una esteticista— decidió realizar con concurso para que sus seguidoras gocen de un nuevo look para sus cejas, ganando un microblading o micropigmentacion, según su preferencia.

Estos procedimientos estéticos hacen que las cejas luzcan más abundantes y frondosas, pero tienen sus diferencias. Esto, ya que la micropigmentación se aplica con una máquina parecida a la que se usa para tatuar, penetrando así la tinta en la piel. En cambio, el microblading es una técnica manual, puesto que se utiliza el mismo procedimiento, sólo que con un bisturí.

Sin embargo, hubo varios de sus seguidores que no les gustó para nada el video con el que la exchica reality promocionó el concurso, criticando que sus cejas se veían falsas y demasiado oscuras para su tono de piel.

Pero Ángela no se quedó callada y a través de su Instagram Stories respondió a sus detractores. “Me parece increíble que una realice un concurso para ayudar a otras mujeres y comiencen a tirar comentarios tan mala onda”, escribió.

Finalmente, Duarte decidió aclarar la situación y en su misma publicación del concurso explicó el procedimiento. “Mis cejas no quedarán así de oscuras, están recién pigmentadas y debo esperar más días para que se retire la costra y quede el color que corresponde. Esto no es permanente, tiene una duración entre 2-3 años según el tipo de piel”, concluyó.

A continuación te dejamos las capturas del Instagram Stories de Ángela por su polémico concurso.

Ángela Duarte | Instagram
Ángela Duarte | Instagram