La mañana de este miércoles la animadora de Bienvenidos Tonka Tomicic sorprendió al aparecer en pantalla con un nuevo look.

La animadora y modelo que se caracteriza por ser una de las mujeres más bellas del espectáculo nacional, y tener gran sentido de la moda, con el que habitualmente deslumbra en cada una de las actividades en la que participa.

En esta oportunidad, la guapa animadora sorprendió con un flequillo al más puro estilo coreano, pues dejó dos mechas de cabello a cada lado emulando uno de los cortes clásicos de ese país. Sus compañeros de panel la llenaron de elogios tras su nuevo aspecto y señalaron que incluso su rostro ahora tendría un aspecto más ‘achinado’.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sin embargo, este cambio no convenció a los televidenes, quienes lo criticaron en redes sociales asegurando que se veía muy extraña.

En tanto otros bromearon con el nuevo aspecto de Tomicic, plasmando divertidas reacciones en redes sociales, donde algunos aseguraron que tenía un estilo pokémon, comparándola con el ex chico Yingo Hardcorito.

Cabe recordar que la presentadora de televisión ha cambiado su cabello en varias oportunidades durante este último tiempo, uno de ellos un arriesgado castaño miel que la llenó de críticas.

A continuación te dejamos algunas reacciones.