El pasado domingo se dio por finalizado la versión número 58 del Festival de Viña del Mar. Con una jornada dedicada a los ritmos urbanos, CNCO y Zion & Lenox hicieron bailar a la Quinta.

Como es de costumbre, antes de iniciar con el certamen viñamarino, se muestra un introducción que hace referencia a los artistas invitados de la noche.

En la sexta noche, el animador Rafael Araneda protagonizó un hilarante video, donde asistía a un “taller de nivelación de reguetón”, implementado por Julio César Rodríguez.

Captura Youtube
Captura Youtube

En la recreación, “el tío conductor” aprendía diferentes conceptos y técnicas ligadas a este género musical, para así quedar a tono con los artistas invitados de la última noche.

Captura Youtube
Captura Youtube

Finalmente, Rafael interpretaba un hilarante reguetón inventado por él. A través de su cuenta de Instagram, compartió el clip sin edición de aquel momento.

El video alcanzó más de 46 mil reproducciones y cientos de comentarios riéndose de esta humorada. “¡Estuvo muy buena Rafa!”, “Morí de risa”, “¡Puro estilo Rafa!” y “¡Eso es jugársela!”, fueron algunas de las reacciones que recibió el clip.

Revisa el video a continuación: