Este lunes nació una de las bebés más esperadas del mundo del espectáculo: Luz Elif, la hija de Mauricio ‘Huaso’ Isla y Gala Caldirola.

A través de las redes sociales, tanto la española como el futbolista nacional compartieron con sus miles de seguidores diversas capturas de esta hermosa experiencia.

Sin embargo, fue este martes cuando exchica reality publicó una íntima fotografía junto a su bebé a solo minutos haber nacido.

“Desde que te vi…”, escribió en la imagen, en la que Caldirola aparece aún en la camilla, vistiendo su bata del parto y amantando a la pequeña Luz, fortaleciendo así el apego.

Gala Caldirola | Instagram
Gala Caldirola | Instagram

Esta íntima publicación de Gala no pasó desapercibida por sus seguidores y ya suma más de 50 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios felicitándola. “Hermosas”; “Qué ternura”; “Qué linda”; “Qué hermoso momento”; “¡Felicidades!”, fueron sólo algunos de ellos.

Recordemos que el nacimiento de Luz Elif fue prematuro, ya que Gala tenía 8 meses de embarazo. Además, a través de su misma cuenta de Instagram, la española reveló que estuvo 12 horas en trabajo de parto.