Durante la jornada de este jueves se dio a conocer que Mega no le renovará contrato a la animadora de Mucho Gusto Kathy Salosny, quien en marzo ya no estará en el programa, aunque si seguirá ligada a la estación hasta el 30 de junio de este año.

La decisión fue tomada por el productor ejecutivo del Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan de reestructuración del programa matinal, aseguraron en un comunicado oficial, a través del cual agradecieron el trabajo de casi cinco años de la conductora en el matinal.

“Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años“, indicó Alvarado.

Es en este escenario que su compañero Luis Jara envió sentidas palabras de despedida a Kathy, con quien compartió por largos años cada mañana.

“No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del @MuchoGustoMEGA de mi compañera de 5 años @KathySalosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre”, fue el sincero mensaje que compartió el cantante a través de su cuenta Twitter.

Captura | Twitter
Captura | Twitter

Cabe mencionar que desde el mes de marzo la conducción de Mucho Gusto será asumida por el trío conformado por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.