El destacado actor nacional Álvaro Rudolphy, cada noche conquista a los televidentes con su gran interpretación del malvado Armando Quiroga en la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados.

El artista de 53 años, es uno de los mayores exponentes de la actuación de nuestra pantalla chica y hombre ancla del área dramática del canal del grupo Bethia y aunque es muy reservado, en algunas ocasiones comparte con sus fieles seguidores parte de su intimidad familiar.

En esta oportunidad, sorprendió con una bella postal familiar junto a su esposa Catalina Comandari y sus hijos Eloísa y Diego, con quienes se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, recorriendo paradisíacas playas.

Tras la publicación que cuenta con más de 16 mil ‘me gusta’, sus fanáticos le hicieron llegar cariñosos saludos, además de destacar la hermosa familia que han conformado.

“¡Lindos!”; “Gracias por su agrado de verlo en cada teleserie. Bendiciones a su hermosa familia”; “Guapísimo”; “¡Lindos todos!”; “¡Bello! Linda familia también. Excelente actor, te sigo por años”; “Qué lindos y grandes están los niños”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la plataforma Rudolphy.

Cabe mencionar que Eloísa de 10 años y Diego de 4, son el motor del actor y en más de una oportunidad se han robado las miradas con su dulzura y lo grandes que están en la red social donde Rudolphy ha compartido registros de ellos.

A continuación te dejamos la postal familiar del destacado actor.

Álvaro Rudolphy | Instagram
Álvaro Rudolphy | Instagram