La actriz Steffi Méndez es una de las jóvenes ‘influencers’ más populares de nuestro país. Prueba de ello son sus 729 mil seguidores en Instagram y las más de mil publicaciones que tiene, sin contar la herramienta Stories.

La hija del músico nacional Dj Méndez comparte a diario con sus seguidores registros de su día a día, prácticamente desde que se levanta hasta que se acuesta. Comidas, entrenamientos, juntas con amigos y también trabajo, son parte de los tópicos que inundan la cuenta de Instagram de la modelo.

En la herramienta Instagram Stories el cuento es similar, pues constantemente Steffi sorprende a sus seguidores con concursos y comentando experiencias que motivan a otros a seguir sus pasos, y esta vez el tema que sin duda provocó una ola de reacciones, fue el reciente tratamiento de ortodoncia al que se sometió.

La mayor de los Méndez decidió ponerse frenillos para corregir su dentadura, sin embargo, optó por una moderna técnica conocida como ‘Invisalign’. Este tipo es un tratamiento muy discreto y prácticamente ni se notan.

Consiste en una especie de placa removible que va encima de los dientes. Esto ayuda a mantener una mejor higiene oral para mantener los dientes limpios durante todo el tratamiento. Otra de las garantías es que no tienen soportes de metal o alambres que son los que generalmente irritan y dañan el interior de la boca, sobre todo en los primeros meses de uso.

Aligntech.es
Aligntech.es

Cabe señalar que Steffi se puso los frenillos hace tres semanas y en su caso el tratamiento está indicado para un año.

De esta forma, la actriz de Mega compartió una serie de registros posando con sus nuevos frenillos y motivando a sus fanáticos a que consulten por esta innovadora técnica.

Revisa a continuación.