Steffi Méndez siempre se ha preocupado de llevar una vida saludable, y así lo confirmó en conversación con Página 7 donde reveló parte de la dieta que sigue.

“Consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así”, dijo entre risas a nuestra web.

A esto agregó que come “de todo, pero en pequeñas cantidades“, ya que para ella comer cada tres horas de lunes a viernes es muy importante.

Sin embargo, en algunas ocasiones las consecuencias no son las mejores, pues la actriz -como cualquier persona normal- sufre de distensión abdominal.

Así lo evidenció con unas fotografías, donde mostró los resultados que muchas mujeres intentamos esconder.

Primero subió una imagen de su estómago tras comer tres veces al día y más tarde una luego de haberse alimentado seis veces.

¿Qué te pareció la sinceridad de la actriz?

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram

¿Qué es la distensión abdominal?

De acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, la distensión abdominal o abdomen hinchado es cuando la zona ventral es más grande de lo normal.

Esto ocurre cuando se come en exceso, cuando se ingiere alimentos ricos en fibra ayudando a la producción de gases en el intestino, cuando se tiene intolerancia a la lactosa o con el síndrome premenstrual, entre otros.