Gala Caldirola y Mauricio Isla esperan a su primera hija, quien recibirá el nombre de Luz y que ya tiene 29 semanas. Pese a que aún falta para que la española dé a luz, lo cierto es que la pequeña ya quiere salir.

Eso al menos puede deducirse luego que Gala compartiera una serie de videos durante los últimos días donde se puede apreciar cómo se mueve al interior de su vientre. Registros que tienen maravillados a sus miles de seguidores, cabe
señalar.

No obstante, la revoltosa Luz también le ha traído uno que otro inconveniente a su madre, puesto que debido a sus intensos movimientos, la exchica reality ha señalado en más de una ocasión que tiene problemas para dormir.

En su reciente estadía en Chile confesó en varios programas que está feliz con este embarazo y que Mauricio Isla se ha portado muy bien como pareja y futuro padre, sin embargo, lo más difícil ha sido poder dormir por las noches debido a lo inquieta que es.

Prueba de ello son dos recientes videos que compartió la española. En uno le dice que la ama pero que la deje dormir y en el otro se puede ver claramente que la pequeña busca y busca la mejor posición en la que esperar su pronta llegada a este mundo.

Revísalos a continuación.