La noche de este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida se vivió una jornada llena de anécdotas, buen humor y una que otra revelación.

Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas, Felipe Avello y Camila Vallejo fueron los invitados que se dieron cita en sus respectivas casas, para compartir cuatro cenas donde se vivieron bromas y confesiones que sorprendieron a más de un televidente.

No obstante, hubo un detalle en particular que no pasó inadvertido por varios seguidores del espacio y que fue ampliamente comentado en redes sociales como Twitter.

Resulta que es prácticamente un clásico que los distintos participantes llegan con un regalo a la casa de cada anfitrión, y este caso no fue la excepción, sin embargo, hubo una diferencia que rápidamente se notó.

Y es que al parecer la única que no participó de este “rito” fue la diputada Camila Vallejo, o eso al menos es lo que se vio en pantalla, ya que entre todos los presentes que se compartieron, no hubo ninguno de parte de Vallejo.

Lo que no se sabe es si acaso la producción se olvidó de ella o derechamente son los invitados quienes deben hacerse cargo de eso y ella simplemente no lo tomó en cuenta. ¿Qué crees tú?

En Twitter claramente lo notaron y estas fueron algunas de las reacciones al respecto.