La época de Navidad representa la instancia perfecta para reencontrarse con los seres queridos y pasar gratos momentos junto a ellos.
Fue el caso de la exchica reality Julia Fernández, quien volvió a su país natal Brasil, para reunirse con su familia, y disfrutar de la samba y la fiesta.
También puedes leer
Así lo evidenció a través de su cuenta de Instagram, donde compartió varias historias, fotografías y videos desde su lugar de origen. “Perdónenme por estar feliz con mi pueblo… pero mi favela no sale de la sangre… yo soy del gueto”, señaló la brasilera.
Además, mostró sin ningún tapujo la realidad que vivió antes de llegar a Chile. “Más feliz que el pobre no hay. Aguanta la favela, mi vida verdadera con orgullo”, agregó junto a un clip de una fiesta con amigos.
“Pero después de meses, la favela me gana con orgullo”, reiteró la ex Doble Tentación, sobre el lugar que la vio crecer.
Por otra parte, y como se trataba de un reencuentro familiar, Julia compartió imágenes y videos junto a su hermana, la modelo Talita Stroher. Bailando y festejando con amigos, la brasilera demostró toda la felicidad que significó este regreso a casa.