La exchica reality, Silvina Varas, es una asidua usuaria de Instagram, plataforma con la que trabajaba promocionando productos y donde también comparte capturas de sus actividades con los cibernautas.

Sin embargo, este último tiempo la exparticipante de Doble Tentación se había alejado de la red social, generando la duda entre sus fanáticos.

Es por esto que este viernes Silvina decidió compartir una fotografía con sus más de 500 mil seguidores en la que explicó la razón por la que no ha estado tan presente en la red social.

Si bien no entró en tanto detalle, la estudiante de Nutrición dejó entrever que no se trataría de un problema menor, ya que compromete a un importante integrante de su familia.

“He dejado un poco de lado mi Instagram. Mi familia pasa por un problema complicado y he estado al 100 enfocada en ellos. Pronto todo mejorará si Dios quiere. Les mando un abrazo. Fuerza papá, eres mi pilar, te amo”, escribió Silvina.

Silvina Varas | Instagram
Silvina Varas | Instagram

La publicación no pasó desapercibida por sus seguidores y ya cuenta con casi 40 mil ‘Me Gusta’, llenándose con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron sólo mensajes positivos. “Mucha suerte”; “Ánimo y que todo se solucione pronto”; “A no desanimarse”; “Buenas vibras” y “Todo mi apoyo”, fueron sólo algunos de ellos.