Tras el término de las grabaciones de Tranquilo Papá, el pasado miércoles la actriz Nicole Block sorprendió a sus seguidores de Instagram con un radical cambio de look, luciendo muy diferente a su personaje Fernanda Aldunate.

Se trató de un atrevido corte de cabello, en el cual estrenó chasquilla y rapado a ambos lados inferiores, logrando un estilo mucho más ‘rockero’ y desordenado.

Sin embargo, su extravagante nuevo corte de pelo no fue del gusto de todos y la guapa actriz recibió muchas críticas negativas y malintencionadas.

Por esta razón, este sábado, a través de la misma red social, Nicole compartió una potente respuesta con sus seguidores, en la cual se defendió y reflexionó sobre lo superficial que son los chilenos.

“Jamás pensé que algo tan banal como un corte de pelo pudiera tener el poder de definir cosas como: ser buena o mala persona, ser anoréxica drogadicta, una asquerosa etc. Ser distinto no tiene por qué ser un estigma, esto habla de una sociedad retrógrada y cobarde a los cambios”, comentó la actriz.

“Discriminar y dar cualidades sociales y psicológicas a algo como un corte de pelo o ser inmigrante, homosexual, ser gordo, flaco, narigón, etc… ¿Tan miserables estamos? ¿Ese es el país que somos? ¡No! porque hay quienes hacen la diferencia; quienes estudian, quienes tienen vocación, quienes tienen referentes, quienes piensan y siente”, concluyó.

Nicole Block | Instagram
Nicole Block | Instagram

La publicación no pasó desapercibida por sus fanáticas y ya cuenta con casi 9 mil ‘Me Gusta’ en la red social, recibiendo diversos mensajes de los usuarios, quienes apoyaron sus palabras. “¡Así es!”; “Hay que respetar a las personas como quieran ser”; “Eres lo más”; “Bien dicho” y “No les hagas caso”, fueron sólo algunos de ellos.