Jordi Castell siempre ha destacado por sus ácidos comentarios en TV como opinólogo de farándula, sin embargo, hoy causó una gran polémica en redes sociales.

Y es que el animador publicó una particular fotografía en su cuenta de Instagram, donde se ve apoyando dos de sus dedos en la mitad de una mandarina.

El panelista de Maldita Moda compartió la instantánea con sus más de 200 mil seguidores, quienes vieron algo más que sólo una imagen de una fruta.

“¡A comer mandarinas!”, fue el escueto mensaje que Jordi escribió en su publicación, la cual ya cuenta con más de 1.000 ‘Me Gusta’ en la red social.

Y es que algunos usuarios aseguraron que la fotografía de Castell tenía un caracter sexual, representando la mitad de la mandarina la parte íntima de la mujer. “Parece otra cosa”, “te pasaste”, “no puedes jajajá”, “tu mente cochina”.

Jordi Castell | Instagram
Jordi Castell | Instagram

Finalmente, hubo algunos que no se lo tomaron con nada de humor y criticaron duramente al opinólogo de Chilevisión. “Una burla para el género femenino”, “qué feo y vulgar”, “qué ordinario”, “esta se ve con mala intención para las mujeres”, fueron sólo algunos de los comentarios.

¿Crees que Jordi Castell publicó esta fotografía con una doble intención?