Las redes sociales sirven para diversas cosas. Interactuar con otras personas es la regla básica, pero también se puede encontrar el amor, aunque como todo en la vida, existen reveses.

Quien sufrió un duro golpe al ego en este ámbito fue Justin Bieber, a quien no le bastó su fama ni su talento para conquistar el corazón de una mujer que llamó profundamente su atención.

La “triste” historia comenzó junto a una publicación realizada en Instagram por el gimnasio Fitness On Broughton, que lanzó un clip en el cual se aprecia a una bella modelo promocionando uno de sus productos.

Cuando el cantante canadiense vio el video, de inmediato envió un mensaje directo a la cuenta preguntando quién era la atractiva mujer. Al texto adjuntó un romántico emoticón, demostrando así su completo interés.

@jessicagober | Twitter
@jessicagober | Twitter

Lamentablemente, el corazón de la deportista de 22 años, identificada como Jessica Gober, ya estaba ocupado, y se lo refregó a la estrella pop al compartirle de regreso un collage de fotografías junto a su novio, dando ahí su golpe de gracia.

Tengo todo lo que necesito aquí mismo”, le respondió al intérprete de What Do You Mean? la trabajadora del gimnasio, quebrando así toda esperanza del músico.

@jessicagober | Twitter
@jessicagober | Twitter

Una publicación compartida de @jessbfit el

Una publicación compartida de @jessbfit el

Cabe señalar, que la publicación del collage rápidamente se convirtió en viral, superando en la actualidad los 65 mil ‘Me Gusta’ y los 12 mil comentarios, demostrando que el dinero y la fama no bastan para conquistar el corazón de una bella chica.