Nicole Block comenzó una carrera ascendente luego de su participación en El Camionero, teleserie de TVN protagonizada por Marcelo Alonso y Mane Swett.

Actualmente, interpreta a Fe Aldunate en la producción de Mega Tranquilo Papá, papel por el que tuvo que someterse a un cambio de look para lucir como una flamante rubia.

Es por eso que la actriz debe tener un riguroso cuidado con su cabello para mantenerlo sano, tal como lo demostró en un video que compartió en su cuenta de Instagram con todo el procedimiento que lleva a cabo.

Junto al clip, la intérprete escribió el siguiente mensaje para sus seguidores: “Tips: Cuidado básico de pelo. Es la rutina diaria pero con algunos consejitos que pueden dar ¡grandes resultados! Ojalá les sirva, kisses“.

En el tutorial, Nicole comienza desenredando su cabello en seco y desde las puntas, para luego aplicar una crema de peinar antes del shampoo. Luego, recomienda lavar con la cantidad justa de este último producto. Además, explica que debe enjuagarse bien el cabello y nunca desenredar con el pelo mojado, entre otras recomendaciones.

Sin duda, sus admiradores agradecieron sus palabras y de inmediato comenzaron a enviarle mensajes como: “Qué gran consejo ¡Gracias Linda!”; “Gracias por esos tips, gracias, gracias de verdad”; “Genial, qué buen dato”, “Me encantaron tus consejos“.

A continuación, te mostramos el video compartido por Nicole.

Tips:🌿CuidadoBasico de Pelo🌷 Es la rutina Diaria pero con algunos consejitos que pueden dar grandes resultados! Ojalá les sirva Kisses!!!

Una publicación compartida de Nicole Block🍓 (@nicoleblockdavis) el