Hace un par de semanas que el docureality Los Perlas llegó a su fin tras cinco meses al aire y con una sintonía que no fue la esperada.
Aún así, sus más fieles fanáticos no se perdían ningún capítulo pese al horario en que terminó emitiéndose, los domingos después de MasterChef. El docureality concluyó con la propuesta de matrimonio de Nino a Perla, en medio de su segundo embarazo.
También puedes leer
Pese a que varios se manifestaron viudos de la ‘gitana’, tras el fin de su serie, lo cierto es que Perla mantiene un activo perfil en redes sociales, principalmente Instagram, donde acumula más de 167 mil seguidores, cautivando a diario con sus diversas postales.
Registros familiares, de la revoltosa Michelle (su hija) y una que otra selfie, son algunas de las publicaciones que la joven comparte muy seguido y que en cuestión de minutos suman miles y miles de ‘corazones’.
En este contexto, hubo una reciente imagen que generó un gran alboroto entre los fanáticos de la gitana. En ella aparece Ilich mirando de frente a la cámara con un efecto clásico de la aplicación Snapchat, sin embargo, un detalle en su rostro generó suspicacias.
Y es que en la foto Perla luce sus labios notoriamente más gruesos, por lo que hizo pensar a varios que podría haber recurrido a alguna intervención estética, como la aplicación de bótox, no obstante, tras las reiteradas consultas, fue ella misma quien lo negó.
Al parecer este cambio no sería más que una forma diferente de pintar su boca, a la que no estaban acostumbrados sus seguidores. Esta vez Perla solo delineó sus labios por fuera, lo que evidentemente los hace lucir más carnosos.







