La destacada actriz nacional, Carolina Arredondo Marzán compartió con sus seguidores una emotiva fotografía de su infancia a través de su cuenta de Instagram.
La joven publicó una imagen donde se la ve posando con un vestido blanco, una flor en su mano, con una melena, chasquilla y su característica sonrisa.
Lee también: El sincero testimonio de la actriz Daniela Ramírez tras quedar embarazada a los 16 años
La actriz, que interpreta a Melisa en la popular teleserie Amanda de Mega, acompañó la instantánea con el siguiente texto: “¡Pequeña! A veces me dan ganas de retroceder y tener esa edad, donde los problemas también son más pequeños”.
Tras la publicación Carolina se llenó de comentarios como: “Qué linda”, “igualita estás, qué dulce”, “linda melena”, “la misma carita”, “Caro mucha fuerza, ¡ánimo!”, “te comprendo, todos pasamos por cosas y problemas. Pero nos volvemos a levantar con todo el ‘fua’. Saluditos de ánimo desde Coquimbo”, entre otros.
Los seguidores de la artista destacaron su belleza y que su rostro no ha cambiado nada, pues mantiene la misma dulzura de cuando era niña y que es lo que la caracteriza.
La imagen compartida por la hija de los conocidos actores Carolina Marzán y Claudio Arredondo, cuenta ya con más de 900 ‘me gusta’.
Recordemos que la joven se inició en la televisión y las teleseries a los 8 años cuando debuto en Rojo y Miel. Actualmente pertenece al área dramática de Mega.







