La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Nadie está libre, donde se conoció la historia de cuatro jóvenes problemáticos y perdidos en el carrete.

Esta vez fueron cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que han tenido todo en la vida gracias al esfuerzo de sus padres, sin embargo, no agradecen nada de lo que han hecho y han decidido optar por el carrete y los excesos.

Lee también: Joven de “Nadie está libre” se ganó el repudio de los televidentes: no creyeron su cambio

Gonzalo, Joaquín, Daniela y Javiera fueron los que vivieron la dura experiencia en la cárcel de Valparaíso, pero uno de los más polémicos fue Gonzalo, quien a sus 19 años sorprendió por su actitud prepotente y por no querer en ningún momento estar en ningún momento en la cárcel. De hecho, se enfrascó en varias discusiones con reos.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Pero más allá de su experiencia tras las rejas, el joven se ganó el repudio de varios televidentes luego de una desafortunada frase que le lanzó a su madre, cuando ésta le estaba pidiendo que por favor trabajara en algo para que se hiciera más responsable.

Su madre le sugirió que trabajara como empaque de supermercado, comentario al que Gonzalo reaccionó agresivamente diciendo que ese trabajo no era para él.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

El diálogo fue así:

Madre: Te quieres ganar todo súper fácil. Yo no puedo costearte todo lo que tú quieres, hazte responsable, empieza a trabajar, en lo que sea. De empaque no quieres porque…

Gonzalo: ¿Cómo voy a trabajar de empaque? Estás loca…

Madre: En una tienda tampoco. No pos Gonza, estás mal, baja, baja…

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Gonzalo: Cómo voy a trabajar de empaque mamá. ¿Hay visto los gallos que trabajan ahí?

Mamá: Son personas, comunes y corrientes…

Gonzalo: No son comunes y corrientes, yo no soy igual que ellos, entiende eso.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Su desafortunado comentario provocó una ola de negativos, sumados a la indiferencia que mostró prácticamente durante todo el programa, pese a las duras experiencias que vivió.