La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de Nadie está libre, donde se conoció la historia de cuatro jóvenes problemáticos y perdidos en el carrete.

Esta vez fueron cuatro jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que han tenido todo en la vida gracias al esfuerzo de sus padres, sin embargo, no agradecen nada de lo que han hecho y han decidido optar por el carrete y los excesos.

Lee también: La inconsecuente frase de participante de “Nadie está libre” que descolocó a televidentes

Gonzalo, Joaquín, Daniela y Javiera fueron los que vivieron la dura experiencia en la cárcel de Valparaíso, donde conocieron casos similares a cómo podrían terminar ellos si continúan con sus conductas de desenfreno.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Y es que los protagonistas del capítulo reconocieron conducir en estado de ebriedad; haber protagonizado choques tanto como conductores como pasajeros; consumir drogas; e involucrarse en peleas. Además, dejaron de estudiar y no estaban ‘ni ahí’ con los sacrificios de sus padres.

Entre todas las historias que se presentaron, hubo una que se robó la película. Fue la de Gonzalo, un joven de 19 años, oriundo de Viña del Mar, que se declaró como ‘amante del carrete’ y en varias ocasiones señaló que él hacía lo que quería y no le importaba la opinión del resto.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Su experiencia en la cárcel fue bastante violenta dada su actitud, pues el joven no quería que ningún recluso lo tocara ni lo mandara a hacer labores domésticas, tanto que varias veces estuvo a punto de vomitar.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En un momento el joven mostró un grado de arrepentimiento y su madre rompió en llanto, asegurando que no quería que sufriera más y que ojalá cambiara.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Gonzalo aseguró que “conocer esa vida” lo hizo recapacitar y, además, le ofreció disculpas a su mamá: “Te quiero pedir perdón, por no valorar la vida que me has dado, por todo, por no valorar tus consejos, tus ‘cuidate’, tus ‘no tomes tanto’, pero esto me hizo cambiar mucho, de verdad“.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, los televidentes no creyeron para nada en su arrepentimiento, dada la constante actitud de desagrado y prepotente de Gonzalo, y aseguraron que todo era muy falso.

Cabe señalar que entre las 23:49 y las 01:04 horas, Nadie está libre promedió 12,7 puntos con peak de 15. En su mismo horario, TVN obtuvo 3,9 unidades, Mega 14,8 y CHV marcó 7,3.