Han pasado 5 años y 4 meses desde que el martes 28 de junio de 2011 se anunciara el fallecimiento de la hija de Marisela Santibáñez, Rafaela Polidura, producto de una leucemia.

En ese entonces la pequeña Rafa tenía apenas ocho años y ya enfrentaba una de las luchas más difíciles que una persona puede enfrentar. En ese tiempo, muchos hicieron cadenas de oración por la niña, eventos a beneficio para pagar los altos costos del tratamiento, e incluso Marisela se rapó la cabeza para solidarizar con su batalla.

Lee también: ¡Qué grande está! Marcela Vacarezza posó junto a su hija mayor en Instagram

Finalmente, luego de una serie de complicaciones, Rafaela partió al cielo y su madre, devastada, agradecía todas las muestras de amor y apoyo que en ese entonces tanto necesitó.

Si bien actualmente Marisela lleva una vida muy agitada, pues es candidata a alcaldesa por la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, por el PRO, jamás ha olvidado a su pequeña y cada cierto tiempo se da un minuto para compartir su recuerdo a través de las redes sociales con sus miles de seguidores.

Eso fue lo que hizo este sábado, al publicar una fotografía en Instagram para dejar en claro que su recuerdo vive más que nunca. Este sábado 22 de octubre Rafaela habría cumplido 13 años y su madre la saludó así:

Feliz Cumpleaños hija de mi alma, sé que debo estar feliz pues un día como hoy hace 13 años llegaste a darle sentido a mi existencia. Alzo mis manos al cielo para alcanzarte, una pequeña sensación inunda todo mi cuerpo…Tu mano pequeña aún tiene peso sobre la mía. Te amo Rafa

Marisela Santibáñez | Instagram
Marisela Santibáñez | Instagram