Marcela Vacarezza y Rafael Araneda son un matrimonio que si bien es público, dada su calidad de ‘famosos’, no acostumbran a hablar mucho sobre su vida privada, excepto en situaciones puntuales.

De hecho, ahora último es el rostro de CHV quien se ha soltado más debido a su rol como conductor de La Mañana, relatando una que otra historia familiar cuando algún tema de discusión en el matinal lo amerita.

Lee también: Carla Ochoa posa junto a su hija adolescente en Instagram

No obstante, la pareja sí comparte algunos hitos importantes en su historia familiar, como cuando contaron que su hija de 12 años, Florencia, estaba pololeando; o cuando en agosto pasado Marcela compartió una foto de su hijo Vicente, de 9 años, haciendo su primera comunión, junto a Rafael y sus dos hijas: “Primera Comunión de nuestro querido Vicente. Gran momento en su vida #primeracomunion”, escribió en ese entonces. (Revisa la foto aquí).

Y este viernes la animadora de televisión volvió a sorprender a sus más de 220 mil seguidores que mantiene en esa red social, con una imagen que de inmediato se llenó de felicitaciones.

La rubia compartió una foto junto a Martina, su hija adolescente y la mayor del clan Araneda-Vacarezza. A juzgar por su mensaje, la joven estaba celebrando sus 15 años y su madre decidió compartirlo con el mundo. “Fiesta de 15! Así pasa el tiempo. Te amo linda!!“, fue el mensaje que sumó.

Marcela Vacarezza | Instagram
Marcela Vacarezza | Instagram

De inmediato la postal se llenó de halagos y felicitaciones por el especial momento, y hubo muchos quienes comentaron sorprendidos lo grande que estaba la joven.

Bellísimas madre e hija mil bendiciones!!!“; “La Martina tiene un parecido a los dos“; “Qué grande está“, fueron los mensajes más recurrentes en la foto que ya suma cerca de 5.700 “me gusta”.