La hermosa y exitosa actriz Anne Hathaway, conocida por triunfar en películas como El diario de una princesa, Guerra de Novias o Interestelar, está pasando por uno de sus mejores momentos, pero no en el cine, sino que en su vida personal.
Absolutamente feliz y enamorada junto a su marido el productor y también actor Adam Shulman, con quien se casó en 2012, hoy esperan a su primer hijo o hija y la actriz de 33 años ya tiene cerca de 7 meses de embarazo.
Sabemos que este estado produce muchas cosas en las mujeres. Antojos, bochornos, cambios de humor y de ánimo, entre otras cosas, son parte de lo que los padres tiene que enfrentar durante los 9 meses de espera.
Lee también: Las 5 técnicas que utilizó Antonella Ríos para adelantar el parto de su bebé
Por otra parte, una de las mejores maneras que tienen las muchachas para liberar tensiones, estres y sentirse felices es cambiar su look y esto fue lo que precisamente hizo la estrella de song One.
Así se veía hace sólo algunas semanas la preciosa interprete.
Y así se ve hoy.
Con su pelo bastante más corto en un estilo melena y con un tono rubio, la actriz quiso renovarse. Aunque al parecer no fue una muy buena decisión ya que estaría un poco arrepentida, así al menos lo deja entrever en la publicación donde escribió: “sean honestos. ¿Parece como si inconscientemente me vestí como un espantapájaros fashion esta mañana?”
Para nosotros al menos sigue igual de bella que siempre y se nota la felicidad que siente producto de su avanzado embarazo. ¿Cómo crees que se ve Anne? ¿Te parece buena idea cambiar de look durante el embarazo?