Estrenada en 2005 Grey’s Anatomy se transformó en una de las series más exitosas de la historia de la televisión norteamericana. En el drama médico que cuenta las vivencias de los doctores de un ficticio hospital ubicado en la ciudad de Seatle, había una mujer que fue tanto amada como odiada: Addison Montgomery, la infiel esposa del Dr. Derek Shepherd (Patrick Dempsey).
Addison era interpretada magistralmente por Kate Walsh, que saltó a la fama con este personaje, que incluso tuvo un Spin off llamado Private Practice.
La bella Kate estuvo seis años en aquella producción y en el último tiempo no ha tenido gran éxito en televisión. Protagonizó la serie Bad Judge, que sin embargo fue un verdadero fracaso y se canceló luego de tan sólo una temporada y actualmente sólo aparece ocasional y especialmente en algunos programas.
Lee también: Pampita enciende las redes con íntimo descuido en Punta del Este
La que fuera la enemiga de Meredith ,sin embargo, sigue contando con el fiel cariño de sus seguidores y la actriz utiliza constantemente las redes sociales para mantener el contacto y contar lo que le ocurre.
Fue precisamente en Instagram donde una de las fotografías que compartió generó gran revuelo.
No, no nos equivocamos de imagen, ni copiamos mal el vínculo, ella es Kate Walsh, aunque ustedes no lo crean. La actriz compartió esta selfie sin maquillaje y con un peinado que ella misma calificó como horrible, es más, escribió junto a la foto “cuando te das cuenta que tu pelo luce como el de Vera del Planeta de los Simios”.
Con esta broma y la impactante fotografía, Kate -que sufre de menopausia precoz-, logró más de 12 mil likes.
¿Cómo crees que se ve “Addison”?